El rapero Gerald Earl Gillum, mejor conocido como G-Eazy del Área de la Bahía, hace su regreso musical con un nuevo sencillo titulado At Will, donde se ha contactado con la estrella en ascenso EST Gee para ayudarlo.

Actualmente, G-Eazy se encuentra dándole los toques finales a su próximo álbum These Things Happen Too, una secuela de These Things Happen del 2014. En la nueva pista, G-Eazy monta una producción comandada por Boi1da.

Eazy ha estado relativamente activo en 2021, brindando su asistencia en temas como Astronaut In The Ocean (Remix) con Masked Wolf y DDG, 10 Toes junto con ALLBLACK y E-40. También ha dejado pistas como A Little More con Kiana Lede, Break From LA y Provide con Chris Brown y Mark Morrison.

Por otro lado, EST Gee lanzó su LP Bigger Than Life Or Death a principios de este mes, después de haber liberado temas como Lick Back, Capitol 1 y la canción principal del álbum de antemano. El proyecto contiene 15 pistas con ayudas adicionales de Future, Young Thug, Lil Durk, Yo Gotti, Pooh Shiesty, y más. At Will marca el seguimiento de I Still Dont Feel Nun del pasado mes de diciembre.

Asegúrate de escuchar At Will a continuación: