El proyecto formado por Nicolás Boada y Eduardo Pérez, Suite Casino Sessions, estrenó su primer tema original titulado Tiempo, que cuenta como tributo al mismo Eduardo, quien falleció el pasado 23 de marzo tras enfrentar una batalla contra una Leucemia .

«Después de muchas cosas vividas, por fin sale a la luz nuestro primer tema con su video oficial. El primer tema que escribí con Edu y con el que empezamos esta aventura. Hay mucha gente a la que agradecer y no nos alcanzan las palabras para hacerlo. Gracias!» expresó Nicolás tras el lanzamiento de este nuevo sencillo.

El mismo llegó a las plataformas con un videoclip, en donde la voz principal es interpretada con Mikel Maury, cantante de la agrupación Anakena, y el mismo Nicolás Boada Rossi en el teclado, en compañía del guitarrista Fernando Bosch y los coros de Samia Canaán y Amarú De la Barra.

Mientras que del concepto se encargaron Nicolás y Aleja Mejías, en la producción general estuvo Amarú De la Barra, en la coproducción Alejandro Zavala, y en la mezcla y masterización fue Daniel López quien llevó el tema a su puesta final.

Te invitamos a disfrutar de Tiempo a continuación: