El veterano del hip-hop coreano, Tiger JK ha vuelto con mucho poder para este nuevo tema titulado Love Peace.

Esta canción llega después de 1 año y 2 meses desde su último lanzamiento. Love Peace contiene un mensaje de fuerza y de proteger tu propia valentía en una era llena de odio, y también sobre unir fuerzas entre los asiáticos.

Un video musical también refleja el mensaje de la canción. En el clip, Tiger JK, quien viste un traje y el cabello recogido, presenta una lucha feroz entre las olas violentas y expresa una imagen tipo Malcom X de manera directa e indirecta. El video parece imitar una película, donde el tiempo y el espacio no dejan que la tensión disminuya.

El rapero se basó en historias reales de compañeros que han sido víctimas de racismo. ‘Love Peace’ también dirige un mensaje hacia el odio que algunas personas toman hacia los asiáticos’, dijo Tiger JK. ‘Es una canción de esperanza y de amarse más. Incluso, el significado del tema se agrega con frases famosas de activistas como Malcom X y Yi Sun Shin’.

La canción también mantiene un significado especial para el artista ya que son 20 años desde su debut, y quien ha sido el rostro de la historia del hip-hop coreano.