Confirmado por The Shakespeare Theatre Company, este 29 de Noviembre se estrenará de forma definitiva Once Upon a One More Time, el espectáculo inspirado en la obra musical de Britney Spears.

Inicialmente iba a tener su estreno en otoño de 2019, pero fue pospuesto para la primavera del año pasado, que también fue cancelado fue cancelado a causa de la pandemia del COVID-19.

Ahora, con fecha definitiva, se presentarán en el escenario del Sidney Harman Hall de Washington, la capital norteamericana, en donde STC tiene sus operaciones.

Este musical estará coreografiado por Keone y Mari Madrid, quienes han trabajado para artistas como Billie Eilish, Ed Sheeran, y BTS, entre otros. Kristin Hanggi es el director de todo este proyecto, y su guión está bajo la pluma de Jon Hartmere. La compañía Sony Pictures se ocupará del dominio de los respectivos derechos fílmicos.

Si bien canciones de la cantante —que abarcaran toda su trayectoria— forman parte central de la obra, la misma no contará la historia de vida de la intérprete estadounidense.