Noticias

Denise Rosenthal termina sus promociones con ‘Me Enamoré de Mi’

Publicado por
Eliza Pérez

La solista Denise Rosenthal culmina el ciclo del álbum Todas Seremos Reinas con el lanzamiento del video musical Me Enamoré de Mi.

De lo que va el 2021, ha sido un año intenso en la carrera de la cantante, compositora y música Denise Rosenthal. A fines de mayo publicó su esperado disco Todas Seremos Reinas, un álbum que además abre las puertas a su internacionalización, y que ha obtenido gran recibimiento por parte del público y la prensa.

Me Enamore de Mi es una canción que pone sobre la mesa el tema de la violencia a través de las redes sociales que puede sufrir cualquier persona. Este track de forma lúdica e irónica invita a reflexionar, trabajar sobre el amor propio, iniciar un proceso de autoaceptación para no encontrar la validez en otros, sino en uno mismo.

Sobre esto Denise señala: ‘El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas’.

El clip cuenta con un entretenido trabajo audiovisual dirigido por Javiera Eyzaguirre, y con la participación de Josefina Montané, iCata, David Montoya, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, que quisieron sumarse a esta iniciativa para visibilizar y conscientizar sobre como se está viviendo la dinámica en las redes sociales.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 13 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 13 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 14 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 14 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 14 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 15 horas