El vocalista de Slipknot, Corey Taylor habló sobre el próximo álbum de la banda, anunciando que contendrá ‘pit openers’ que ‘enloquecerán a las personas’.

A través de una entrevista con Consequence, dijo que el próximo álbum podría llegar en 2022. Este material seguiría a We Are Not Your Kind, lanzado en 2019.

‘Es una expansión de lo que hicimos en ‘We Are Not Your Kind’. Esta banda está siempre orgullosa de expandir fronteras, expandir nuestra visión musical’, dijo Corey en la entrevista, antes del fallecimiento de Joey Jordison.

‘Será fuerte… Hay muchos elementos diferentes en este, que déjame decir que estoy emocionado por los vocales. Tengo todas las letras escritas y otras cosas. Será interesante’.

‘Es muy liberador, hombre. Y va a ser genial. Hay un par de canciones aquí que la gente va a estar, como… Definitivamente hay algunos pit openers que van a enloquecer a la gente. Va a ser genial’.

Mientras tanto, Taylor se reunió con sus compañeros de banda para pagar tributo al ex-baterista Joey Jordison luego que su muerte fue confirmada esta semana.