88rising, la compañía de medios y música asiática líder en el mundo, en asociación con Goldenvoice, la compañía con sede en Los Ángeles detrás de eventos como Coachella y Stagecoach, anunció hoy el lineup de Head In The Clouds Music & Arts Festival 2021 que se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre y el domingo 7 de noviembre de 2021 en Brookside en el Rose Bowl en Pasadena, CA.

Las principales atracciones incluyen a los artistas principales de 88rising Joji, NIKI y Rich Brian, así como actuaciones en vivo de Saweetie, CL, DPR Live, Beabadoobee, Japanese Breakfast, keshi, The Linda Lindas y muchos más. Head In The Clouds también anunciará algunas apariciones sorpresa antes del festival.

Por tercer año, 88rising recupera el icónico 626 Night Market, el mercado nocturno más grande de los Estados Unidos, como curador de comida del festival. En breve se anunciará más información sobre los proveedores de alimentos y bebidas.

La venta de entradas de Head In The Clouds comienza el jueves 29 de julio al mediodía, hora de Los Ángeles (hora del Pacífico). Todas las entradas restantes estarán disponibles en http://www.88rising.com.

Este año, una donación de $1 por entrada asegurará que los jóvenes de Los Ángeles tengan acceso al desarrollo creativo a través de Inner-City Arts, ampliamente reconocido como uno de los proveedores de educación artística más efectivos del país para niños en Skid Row, en Los Ángeles. Los compradores tendrán la opción de donar fondos adicionales al finalizar la compra.