El rapero y cantautor australiano Charlton Kenneth Jeffrey Howard​, conocido como The Kid Laroi, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo EP titulado F * ck Love 3+: Over You, una colección de seis pistas que acompaña su reciente material, F * ck Love 3: Over You, lanzado la semana pasada.

F * ck Love (Over You) es la tercera y última entrega de Kid Laroi en serie, después de F * ck Love y F * ck Love (Savage), que además, en esta ocasión, incluye Not Sober, pista con Polo G y Stunna Gambino, que recibió un video musical la semana pasada.

El reciente sencillo del cantante, Stay -que también aparece en su nuevo EP- pasó una segunda semana en el número uno en la lista de las 100 mejores canciones de Rolling Stone. El sencillo, que cuenta con un verso de Justin Bieber, acumuló 25,3 millones de reproducciones, ligeramente por debajo de los 30,8 millones durante la semana de lanzamiento.

A principios de este mes, Bieber hizo una aparición sorpresa en Las Vegas, subiendo al escenario para una actuación improvisada en la inauguración del nuevo club de cena Delilah de Wood Group, ubicado dentro del Hotel Wynn. Durante su presentación, le pidió a Kid Laroi que se uniera a él en el escenario para una interpretación de Stay.

Te invitamos a escuchar F * ck Love 3+: Over You por aquí: