Después de que su álbum folklore cumpliera un año de lanzamiento, la compositora y músico, ganadora de premios Grammy, Taylor Swift lanzó un nuevo tema llamado the lakes como bonus track del mismo, que podrás escuchar al final de la nota.

«Ha pasado 1 año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple», escribió Swift en las redes sociales. “Con árboles altos y aire salado. Donde puedes usar camisones de encaje que te hacen parecer un fantasma victoriano y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca «.

La artista continuó: “Para agradecerles por todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de The Lakes. Feliz primer aniversario para Rebekah, Betty, Inez, James, Augustine y las historias que todos creamos a su alrededor. Feliz aniversario, folklore «.

En una entrevista reciente con Billboard, el colaborador de Swift, Jack Antonoff, dijo que originalmente se pretendía que the lakes fuera una «gran versión orquestal». Según la solicitud de Swift, la pista se redujo más tarde a la grabación que existe hoy en día.

Además de lanzar el aclamado folklore y más el año pasado, Swift se ha mantenido ocupada regrabando todo su catálogo anterior; en abril, compartió Fearless (versión de Taylor), y su disco Red -actualizado- llegará a finales de este año. También se reunió recientemente con la banda de Justin Vernon y Aaron Dessner, Big Red Machine, para el sencillo Renegade.

Te invitamos a escuchar the lakes a continuación: