El cantautor y músico colombiano Juan Pablo Vega se presentó este fin de semana, en los estudios de la empresa De La Piña, en su show online titulado Una Tarde de Ensayo con Juan Pablo Vega, en donde contó con un par de colaboraciones e interpretó, de forma íntima, varios de sus temas al estilo acústico.

«Para mi siempre se trató de la música» fue uno de los mensajes que dió el cantante durante su presentación, que entre canciones fue colocando cortinas que señalaban diferentes mensajes acerca de la importancia de este nuevo material para Vega.

Contó con la participación de su fiel colaborador, Miguel Rico, para los temas -compuestos entre ambos, Ojos Tristes -con Karin B- y Matando. Esta última la tocaba por primera vez en frente del público. Además, el chico explicó que, sus sesiones de composición con Rico siempre comienzan con el piano, lo que se ha vuelto costumbre para ellos.

También, Vanessa Zamora tuvo su lugar en este espectáculo, tras aparecer junto a Juan Pablo para cantar junto a él, la canción Dejarnos Ir.

Otros temas que el chico también presentó en este show online fueron El Rincón, Eso Que me Das, Lo Volvería y muchas otras clásicas de su repertorio.

«Acá estamos reunidos como familia, y hacemos canciones nuevas recordando las canciones viejas» dijo también Juan Pablo en una de sus pausas entre canción y canción.