Tras luchar contra la enfermedad del cáncer de próstata por varios meses, el locutor y DJ Tony Escobar falleció este 26 de Julio, confirmado por sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Conocido por sus «rumbas de los ’80 y los ’90» Tony era conocido como uno de los grandes de la radio venezolana, con espacios en las emisoras 92.9 FM y Radio Caracas Radio como Club Mix , en donde se ganaba el corazón de todos aquellos que disfrutaban los espacios radiales nocturnos por su rumbas y minitecas de música electrónica.

Fue en Febrero de este año cuando, a través de somostuvoz.net se lanzó ua campaña para recoger fondos en pro a la la salud de Tony Escobar y también para buscar donantes de sangre. Entre esa ayuda participó la locutora venezolana Mariela Celis, que dio a conocer dicha campaña.

Tras la noticia de su fallecimiento, varios de sus colegas y amigos cercanos han expresado el dolor ante su pérdida, recordado siempre como uno de los mejores DJ del país y ejemplo en la difusión musical venezolana.