La joven cantautora americana, Alessia Cara presentó este fin de semana su videoclip lleno de melodrama negro para el tema Shapeshifter, estrenado originalmente la semana pasada.

El video fue dirigido por Tusk, y en él, Cara interpreta todos los papeles principales del misterio: la esposa abandonada con la copa de martini sin fondo, el marido infiel, el detective privado torpe, el jardinero y la criada.

El clip sigue principalmente a un detective privado mientras intenta descubrir quién es el amante secreto del marido, y el misterio termina con un giro inesperado y surrealista, cuando el investigador descubre al marido besando a una figura con una cabeza de oveja. Sin embargo, después de tropezar con la piscina, el PI parece despertar, como de un sueño, en un océano lejano.

Cara lanzó Shapeshifter, así como otro sencillo, Sweet Dream a principios de este mes. Se espera que ambas pistas aparezcan en su próximo tercer álbum de estudio, a pesar de que aún no se ha anunciado ni el título ni la fecha de lanzamiento. El álbum más reciente de Cara, The Pains of Growing, fue lanzado en 2018.

Échale un vistazo a Shapeshifter a continuación: