Noticias

Mario Puglia y Simon Grossmann cantan juntos en ‘Facendo L’Amore’

Publicado por
Estefanía Martínez

Mario Puglia, compositor, productor y multi-instrumentista, estrenó hace unas horas su nuevo tema romántico bilingüe titulado Facendo L’Amore, en donde canta junto al cantautor venezolano Simon Grossmann, generando así una combinación suave entre pop y ritmo caribeño.

Se trata de un sencillo con un título que hace referencia a las raíces italianas de Puglia y va inspirado en el concepto de la universalidad de amor, con la mente en cómo las relaciones, sueños y el amor de pareja no se detienen, ya sea por religiones, idiomas, preferencias sexuales o color de piel.

El mismo se nota con el video que el chico lanzó junto a la canción, en donde se aprecia a ambos intérpretes cantando sus partes, con muestras de la cotidianidad e intimidad de algunas parejas.

Descubre esta nueva melodía de Puglia y Grossmann en Facendo L’Amore:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 16 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 17 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 20 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 20 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 20 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 21 horas