Little Mix y Anne-Marie acaban de lanzar su sencillo colaborativo titulado Kiss Me (Uh Oh), perteneciente a su recién estrenado álbum Therapy.

Se trata de una pista con una muestra de la llamado diosa R&B de los 90, Lumidee, del sencillo Never Leave You (Uh Oh), convirtiéndose ahora en un himno pop muy animado, inspirado en sentimientos de libertad y auto-empoderamiento.

Sin embargo, sobre el videoclip, se utilizó una temática estilo Bridesmaids con un toque de descaro. Comienza con Anne-Marie preparándose para la fiesta en el avión para su despedida de soltera, con las chicas de Little Mix sentadas firmemente en sus asientos y listas para la acción, antes de emprender una aventura salvaje. Las actualmente madres en espera, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock luego se retiran a sus habitaciones para pasar la noche (con batas de Versace), mientras que Anne-Marie y Jade Thirlwall, emocionadas, se dirigen a un espectáculo de striptease masculino.

Antes de su lanzamiento, la canción ya ha estado circulando en TikTok, convirtiéndose en un éxito, ya que previo al lanzamiento Anne fue mostrado dos videos en la plataforma con un fragmento de su nueva colaboración.

Disfruta de Kiss My (Uh Oh) por aquí: