Una de las estrellas de TikTok del momento, Dixie D’Amelio, unió fuerzas con la artista Rubi Rose par su nuevo tema y videoclip de Psycho, con influencias pop de Dula Peep.

Es un canción que trata de volverse loco por el amor, con frases como «Podría volverse loco si lo dejas ir» y «Hay un lado de mí que no conoces».

Con una producción de Cooper Holzman, D’Amelio escribió el tema con Randall Hammers, Paris Douglas, Rubi Rose Benton, Cooper Holzman, Peter Joseph Fenn y Claire Chicha, grabado en The Hideaway Studio City CA, mezclado por Patrizio «Teezio» Pigliapoco y Jaycen Joshua, con el mastering de Brian «Big Bass» Gardner.

Dixie se convirtió en el número uno en el Billboard Triller Chart con Fuckboy, luego del éxito de transmisión de su sencillo debut Be Happy. Ha trabajado con Blackbear, Lil Mosey, Wiz Khalifa y Liam Payne, mientras presentó su serie de YouTube The Early Late Show, podcast que produjo con su hermana pequeña Charli D’Amelio y 2 Chix, y también apareció la filmación de su nueva serie familiar de Hulu, The D’Amelio Show. «

La química entre Dixie y Rubi es innegable», dijo el cofundador de Hitco, L.A. Reid, en un comunicado. “Psycho representa lo que sucede cuando dos estrellas femeninas dinámicas de sus propios carriles se unen y hacen un récord de declaración real. ¡Sé que sus fanáticos se volverán locos por eso! «