Además de estrenar un videoclip junto a las chicas británicas de Little Mix, Anne-Marie finalmente presentó su disco Therapy ante las plataformas

«La música es una fuente de curación para todos y la música es terapia en sí misma … No me había dado cuenta hasta que nos golpeó la pandemia de cuánto necesitaba la música…» dijo acerca del lanzamiento de su LP. «Mis letras son mi diario abierto para todos ustedes y escribir este álbum me ha ayudado a concentrarme y comprender mis sentimientos. Necesitaba este álbum».

Además del nuevo álbum, Anne-Marie también anunció que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver una presentación en vivo, ya que la cantante realizará una transmisión global este 7 de agosto, seguido de un concierto en 3Arena para el 3 de mayo. 2022.

«También he estado en un viaje de ver a un psiquiatra el año pasado y ha cambiado mi vida», agregó Ann-Marie. «Siempre he tratado de ser lo más abierta posible con mis fans sobre mi propio viaje y, al ver a un profesional, he podido comenzar a combatir y comprender las ansiedades que mi cerebro me ha causado a lo largo de los años. Estoy aprendiendo , y estoy progresando»

Continuó: «Este álbum también me ayudó a llegar a ese lugar y encapsula muchos sentimientos y emociones, ya sean pistas que se centran en mi propio viaje o las que me encanta hacer, y espero que puedas perderte en él».

Escucha este nuevo álbum de Anne-Marie aquí abajo: