Tras el estreno de su hit estilo deep house con Travis Scott y Kendric Lamar, Goosebumps, el productor español HVME ahora se conecta con el rapero 24kGoldn y Quavo para el tema colaborativo Alright, que muestra un pequeño cambio del exitoso sencillo del rapero alemán Bausa del 2017, Was Du Liebe nennst (What You Call Love).
El mismo formará parte de la próxima edición de lujo del LP debut de 24kGoldn, El Dorado, que originalmente se estrenó con 13 pistas que llevaron la ayuda adicional de DaBaby, Future, Swae Lee e iann dior, el último de los cuales contribuyó al tema hit, Mood.
El Dorado fue un álbum que se ubicó entre los 25 primeros del Billboard 200, e hizo que 24kGoldn obtuviera una merecida certificación de oro.
Mientras tanto, Quavo todavía está navegando por el lanzamiento de la tan esperada tercera entrega de Migos de su serie Culture, que cuenta con 24 cortes y una gran cantidad de colaboraciones junto a Drake, Migos, Cardi B, Justin Bieber, Juice WRLD, Pop Smoke, YoungBoy Never.
Escucha Alright a continuación:
La artista Ela Taubert, reconocida como una de las voces más prometedoras y cautivadoras del…
La artista del K-pop, Chungha, une fuerzas con Etham, reconocido por su exitoso sencillo 12:45,…
José James regresa con una versión fresca y conmovedora del himno disco de los 70…
Íconos incontestables del shoegaze, los tres primeros álbumes de Slowdive: Just For A Day, Souvlaki…
La Clave, la exitosa fiesta salsera que une a caraqueños de todas las edades bajo…
El cantante argentino JOSE ha presentado su más reciente sencillo ¿QUÉ VAS A HACER?, adelanto…