El rapero Belly ha lanzado una nueva canción titulada Better Believe, con las apariciones especiales de The Weeknd y Young Thug.

La pista vino acompañada de un video musical brillante y lleno de acción dirigido por Christian Breslauer, en donde vemos a los intérpretes cantar con ambientes llenos de fuego y vibra urbana, no muy distinto a lo que se ha visto con The Weeknd con su último disco.

Better Believe aparecerá en el próximo álbum de Belly, See You Next Wednesday, cuyo lanzamiento está programado para este verano a través de Roc Nation / XO Records. El video de la pista es parte uno de dos, y se espera la segunda mitad en las próximas semanas.

Por otro lado, Young Thug apareció recientemente en el nuevo álbum de Doja Cat, Planet Her, que se lanzó en junio. El rapero se unió para una canción llamada Pay Day y, también, fue agregado a la alineación del festival de Jay-Z Made in America, programado para el fin de semana del Día del Trabajo.

The Weeknd también jugará en Made In America, y recientemente anunció planes para desarrollar una nueva serie de HBO junto al creador de Euphoria, Sam Levinson. El cantante, también conocido como Abel Tesfaye, protagonizará, coescribirá y será productor ejecutivo del programa.

Disfruta de esta nueva colaboración a continuación: