El dúo de compositores alt-pop de Filadelfia, conocidos como Marian Hill, presentaron el videoclip de su nuevo sencillo omg, siguiéndole a su último tema, en conjunto con Yung Baby Tate, oOo that’s my type, que alcanzó un gran éxito en redes sociales.

Siguiendo con su línea innovadora de música alternativa-electrónica, omg llega con el agregado de elementos pertenecientes al R&B, hip-hop y pop, llevada por un bajo divertido y en tonos bajos, que demuestra una cara «menos seria» de la banda.

«omg es la primera canción que hemos escrito que nos hace reír» dijo así el dúo. «Hemos descubierto mucha diversión energí super loca en ella, y nos divertimos mucho, además, al agarrar esa parte sexy de Marian Hill y llevarla a su extremo más cómico».

Continuaron: «Apenas escribimos la canción sabíamos cómo queríamos que fuese el video, ya que la letra es básicamente el guión de todo» dijeron acerca del video, protagonizado por la vocalista de la banda -con una estética oscura- que disfruta de su tiempo sola en su casa.

Conformado por el productor Jeremy Lloyd y la vocalista Samantha Gongol, Marian Hill lanzó su EP debut en el año 2013 con Play. Dos años después llegó a las plataformas el disco Sway, con un total de siete temas, en donde entró el hit smokey trap-jazz de Vine para 2015, One Time.

«Una de las cosas más sorprendentes de ser descubierto a través del internet es que no ajuro tienes que ir a tocar a bars o en shows, sino que es algo que pasa de la noche a la mañana» expresó así Gongol. «Pero también hizo que no me diera tiempo de ver cómo íbamos a desarrollar nuestro performance, para así estar seguros.

Ya puedes escuchar omg a continuación: