El cantante, compositor y multiinstrumentista Luke Hemmings compartió su último sencillo llamado Motion, el cual pertenece a su próximo álbum debut en solitario When Facing The Things We Turn Away From, a publicarse este 13 de agosto a través de Sony Music.

Se trata de un tema adyacente con ligeras piezas del funk-come-psy-rock, en contraste con la entusiasta introducción de su single debut en solitario, Starting Line, lanzado hace unas semanas. Comenzando con un riff de guitarra ondulante, Motion va superpuesto con sintetizadores oscilantes, phasers y un muro imponente de voces sonoras.

Como una metáfora de su propia caída hacia lo desconocido, Luke compartió ante la prensa: “Esta canción trata sobre tener un sentido de desconfianza con la forma en que percibes tus propios pensamientos y la forma en que el mundo se mueve a tu alrededor. Se escribió sobre una época en la que sentí que las voces en mi cabeza no eran las mías y mi sentido de la realidad se sentía borroso «.

Motion le sigue al lanzamiento de su primer sencillo del 2021, Starting Line, el cual fue recibido con un mar de apoyo a nivel mundial, recibiendo elogios generalizados y el apoyo de grandes plataformas como Billboard, , NME, Rolling Stone y muchos más.

Es un sencillo ya cuenta con más de 6 millones de transmisiones en todo el mundo y 1 millón de visitas en el video musical oficial solo una semana después de su lanzamiento.

Vale destacar que el chico es mejor conocido por ser el cantante principal de la boyband británica 5 Seconds Of Summer, donde ha coescrito algunos de los mayores éxitos de la banda, incluidos Youngblood, Teeth, Want You Back y Lie To Me. Fue el año pasado cuando la banda sacó su último disco, CALM.

Ya puedes escuchar Motion a continuación: