Tras el debut en vivo del tema en el vuelo espacial de Virgin Galactic, el cantautor americano de característica voz suave, Khalid, estrenó su nueva canción y video New Normal, basado en imágenes futuristas.

Con una vibra progresista en el video, Khalid habla de cómo va cambiando el mundo, mientras los drones a su alrededor hacen entregas y otras nuevas tecnologías se iluminan a su alrededor.

La estrella, que también luce un nuevo look de cabello azul en el visual, también anunció su tercer álbum de estudio Everything Is Changing, en donde terminará New Normal. Este récord de otoño llegará dos años después del segundo LP de Khalid, Free Spirit, y cuatro años después de su gran debut en American Teen.

Según Billboard, Khalid compartió anteriormente que la pista trata sobre «estos nuevos viajes que estamos tomando después de experimentar tantos cambios durante la pandemia».

Añadió: «El futuro es ahora, todo está cambiando y esta nueva normalidad en la que todos vivimos es una prueba de que podemos encontrar nuestro camino en tiempos difíciles».

Chequea el nuevo videoclip de Khalid a continuación: