El rapero y productor americano, conocido como Soulja Boy, decidió unir fuerzas con French Montana para armar el remix de su tema She Make It Clap, que podrás escuchar al final de la nota.

Según el productor y artista musical, estamos a una semana del lanzamiento del nuevo álbum de Soulja Boy, Draco. Será su primer proyecto lanzado bajo su contrato con Virgin Music., pero a su vez, el cantante ha estado lanzando nuevos sencillos semanalmente con la esperanza de que al menos uno de ellos logre el éxito de Billboard como She Make It Clap.

Soulja Boy es quien mantiene el impulso de la canción con un nuevo remix que presentó hoy con French Montana. Los dos debutaron el récord en Verzuz con Bow Wow para construir la anticipación.

El verso original de Soulja permanece intacto, mientras que French aparece con referencias a la separación de KimYe, la reunión de Travis Scott y Kylie Jenner y la pelea de Mayweather-Paul.

Vale destacar que Soulja insinuó previamente un remix con Nicki Minaj, aunque es posible que lo esté guardando para el lanzamiento de Draco.

Escucha She Make It Clap (remix) por aquí: