
El dúo indie rock de Minnesota, Low, ha compartido Disappearing, una nueva canción que pertenecerá a su próximo álbum llamado Hey What.
El mismo viene con un video musical dirigido por Dorian Wood, filmado en el espacio de actuación de Recursos Humanos de Los Ángeles.
Hey What saldrá a las plataformas digitales este 10 de septiembre a través de Sub Pop. El disco ya había sido anunciado en junio con la canción Days Like These.
El último álbum de Alan Sparhawk y Mimi Parker juntos, Double Negative, se lanzó en 2018. Después de ahí tambipen lanzaron una versión de Knockin’ on Heaven’s Door de Bob Dylan para una edición de primavera de Uncut que celebra el 80 cumpleaños de su compañero de Minnesota.
Disfruta de Disappearing a continuación:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…