El cantautor y actor americano, Tyler Posey presentó su último sencillo llamado Past Life, canción con la que invita a sus fanáticos a ver un capítulo muy oscuro y tumultuoso de su vida, mientras «espera inspirar a otros a encontrar la salida de los tiempos oscuros».

El tema le sigue a los sencillos lanzados anteriormente Shut Up con Travis Barker y phem, y Happy, los cuales fueron coescritos por John Feldmann y phem, extraídos de su próximo EP, que saldrá a finales de este año.

“La vida pasada es importante para mí. Quizás lo más importante de este próximo EP tan importante. Se trata de la vida que me ha traído la sobriedad y la vida que tenía antes de la sobriedad «, compartió Posey sobre la liberación emocional que hay en su canción.

Continuó: “Expresé cómo terminé siendo un adicto a las drogas y alcohólico y lo que me inspiró a hacer un cambio y convertirme en el mejor yo que merecía ser. Aireo todo eso en el puente. El puente vino a mí como una palabra de golpe, y cada línea es emocional y cuenta mi historia vívidamente de una manera increíblemente creativa. También es la canción favorita de mi novia en el EP;) Espero que la disfruten «.

La carrera, tanto como actor y musical de Posey se extiende por más de una década, en donde protagonizó docenas de programas de televisión y películas, incluidos Teen Wolf y Truth or Dare, además de ser miembro de varias bandas, incluidas PVMNTS y ​​Five North; pero al llegar el 2020, Posey decidió dar el gran paso en su carrera musical al convertirse en solista.

Este nuevo capítulo de la carrera de Posey pone en marcha un barril de reflexión y crecimiento personal, basado en su voz elástica, yuxtaponiendo un gruñido de despreocupado y un brillo pop-punk de garganta suave.

“Me siento orgulloso”, dice, reflexionando sobre el camino que lo llevó hasta aquí. “Estoy orgulloso de la música que escribimos, pero también de lo lejos que he llegado. Fui a un lugar bastante oscuro, pero salí de allí. Honestamente puedo decir que este es el momento más feliz y más presente que he estado «.

Los fans tendrán la oportunidad de escuchar estas nuevas canciones este otoño en el Internet Killed the Rockstar Tour, encabezado por MOD SUN con el apoyo de sus amigas.

Ya puedes escuchar Past Life por aquí: