Nutopia se complace en presentar el primer corte musical llamado Suerte de una serie de canciones con videos animados como parte de su próximo EP que saldrá en este año. La producción es un trabajo remoto, que fue producida, grabada y animada durante el término de la pandemia.
La misma, completada vía Zoom y vía el envío de archivos online, es el resultado de una colaboración entre la banda, el productor musical puertorriqueño, Cvrrent, que reside en Orlando, FL, y el animador argentino Jultonic.
El resultado es un proyecto que busca cambiar el estado actual de la música independiente boricua, mezclando sonidos de la música latino alternativa y funk, con matices de indie pop que ha caracterizado a Nutopia desde sus comienzos.
Suerte es el primer sencillo de su próximo EP, el mismo estará disponible en todas las plataformas en el 2021. Con las necesidades imperantes y la magia del mundo digital que se ha descubierto debido a la cuarentena, la banda y el productor se encuentran terminando un EP junto a otros episodios animados que estarán disponible en un futuro cercano.
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…