La cantante y actriz Jennifer Hudson volvió a darnos un adelanto de lo que será su interpretación en la película basada en la vida de Aretha Franklin, Respect, con el lanzamiento de su versión de (You Make Me Feel Like A) Natural Woman.

Jennifer Hudson sabía que tendría mucho trabajo por delante cuando firmó para interpretar a Aretha Franklin en la película biográfica Respect. Al hacerlo, la reciente ganadora del premio Oscar y el Grammy, tuvo que dar vida a las famosas canciones de la llamada Reina del Soul.

Natural Woman es la segunda canción extraída de la banda sonora complementaria de la película, que llegará a las plataformas este 13 de agosto, el mismo día que la película biográfica. Previamente, la cantante compartió la canción original Here I Am (Singing My Way Home), coescrita por Jamie Hartman y Carole King, quienes participaron en la composición de la canción insignia de Franklin en 1967.

Respect es una película repleta de estrellas de cine, con apariciones secundarias de Mary J. Blige, Heather Headley, Forest Whitaker, Marlon Wayans y más.

También, este año Hudson se asoció con Mastercard para rehacer Ain’t No Mountain High Enough para su Iniciativa Strivers.

Te invitamos a escucharla a continuación: