Swedish House Mafia ha regresado al mundo musical con la canción It Gets Better, que marca la primera música nueva del trío electrónico en más de ocho años.

El lanzamiento se produce justo después de que el grupo anunció su firma con Republic Records este mes, y además, llegó acompañado de un video musical dirigido por Alexander Wessely.

Los miembros de Swedish House Mafia expresaron que ya están pensado ampliar su carrera artistica tras una pausa en 2013, citando el boom del EDM de principios de la década de 2010, su meteórico ascenso a la fama y su deseo de trabajar en proyectos en solitario, cómo lo hicieron. Ahora optan por volver con un sonido modificado después de varios intentos en múltiples ocasiones».

«Fue difícil, estamos envejeciendo -obviamente-, y toda la burbuja del EDM para mí ha llegado a un punto en el que nadie se arriesga, para ser honesto, incluyéndome a mí», dijo Sebastian Ingrosso. “Nuestro perfeccionismo también nos mata a veces. Pero para nosotros, debe ser de cierta manera. Y es por eso que lleva tiempo».

Escucha It Gets Better por aquí: