El proyecto musical de la cantautora, nativa de Nashville, Sophie Allison, conocida profesionalmente por su alias Soccer Mommy, ha presentado el nuevo sencillo único rom com 2004.

Conocida por sus composiciones llenas de profundos sentimientos y emociones, con sonidos brillantes pero tristes-calmadas a la vez, Sophie sorprende en esta ocasión con un tema ligero, que lleva al escucha a pensar en la levitación: «es una dosis de pura alegría, con breves explosiones de hiperpop que sugieren futuras sorpresas» dijo así la chica.

Los toques de hiperpop que contiene rom com 2004 son cortesía del productor nominado al Grammy BJ Burton, persona quien ha trabajado con grandes artistas, desde Charli XCX hasta Bon Iver.

En un comunicado de prensa, Allison explicó“escribí esta canción hace un tiempo e hice una demo de poppy. Luego le dije a BJ que lo destruyera . Por suerte para nosotros, no lo hizo».

Aquí, Allison explora un anhelo abrumador: «ese tipo de sentimiento que podría haber sentido en el 2004 cuando era una niña de siete años especialmente sensible».

La pista viene con un video musical animado creado por Fustic Studio. Está diseñado para evocar los videojuegos antiguos, mostrando un avatar de Wii de Soccer Mommy corriendo, bailando y volando por una metrópolis bulliciosa. Échale un vistazo al final de la nota.

El mes pasado, Allison contribuyó con el tema Kissing in the Rain para el evento crossover de DC Comics Dark Nights: Death Metal. Y finales de este año saldrá de vuelta a los escenarios en una gira de otoño.