Noticias

Ben Platt revela el sencillo ‘Happy To Be Sad’ y anuncia próximo álbum

Publicado por
Estefanía Martínez

Ben Platt, ganador de premios Grammy, Tony y Emmy, compartió su nuevo sencillo Happy To Be Sad, el cual pertenecerá a su próximo -segundo- álbum de estudio a llamarse Reverie.

Producida por Michael Pollack (Justin Bieber, Katy Perry) y Zach Skelton (Jonas Brothers, Paul McCartney) con producción adicional Gian Stone (Maroon 5, Dua Lipa), Happy To Be Sad anuncia la llegada REVERIE, el esperado álbum del cantante que estará disponible a partir del viernes 13 de agosto.

«Escribí esta canción el día después de que mi novio me dejó por un período de 5 meses», dice Platt. «Fue la primera vez que tuvimos que estar separados por mucho tiempo debido a la pandemia. Fue increíblemente natural y fue una expresión inmediata de las emociones encontradas que estaba sintiendo ese día: la tristeza de estar lejos de él en contra de la alegría y la celebración de encontrar a alguien a quien ame lo suficiente como para hacerme sentir así «.

Escuchalo a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 16 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días