El música de Wales, Koreless, tras lanzar su álbum Agor el pasado 9 de julio -a través de Young- decidió compartir el videoclip del tema White Picket Fence, con la dirección de la artista FKA Twigs.

El productor, cuyo nombre de nacimiento es Lewis Roberts, decidió contar con la artista para realizar su video ambientado en la campiña inglesa con pesca, ravers y un Lamborghini.

«Lewis no solo es un querido amigo mío, sino también uno de mis colaboradores favoritos», dijo FKA twigs en un comunicado. “Su paleta sonora es tan ajena y mundana como arraigada y en mí evoca sentimientos de estar cerca de la naturaleza.»

Continuó: «Para el video de Lewis, quería crear esto de forma visual. El misterio se entrelazó con un sentimiento de familiaridad. La imagen White Picket Fence es una recreación moderna de una fábula que no existe. Cada personaje representa un sonido en la música y el público es un voyeur ya que la música se personifica en un acontecimiento místico. Esta es la primera vez que dirijo un video musical para otro artista, estoy muy agradecida con Koreless y Object & Animal por la oportunidad ”.

Koreless agregó: «Twigs y yo hemos pasado mucho tiempo en el estudio recientemente, tengo un enorme respeto por ella como músico y artista visual».

Disfruta de White Picket Fence a continuación: