La agrupación Wolf Alice ha compartido el video oficial de The Beach II, el cual podrás disfrutar al final de la nota.

«Estamos un poquito más cómodos en el mundo» expresó la banda.

Es una canción que cierra el tercer álbum de la banda del norte de Londres, Blue Weekend, así como el cortometraje que lo acompaña con el mismo nombre, que fue dirigido por Jordan Hemingway.

Comenzando con el sencillo principal The Last Man On Earth en febrero -Ellie Rowsell y compañía- han estado alimentando poco a poco los capítulos individuales de su película, cada uno representando las pistas de Blue Weeknd.

En este último capítulo, Wolf Alice hace un viaje nocturno en la cubierta superior de un autobús antes de volver a unas entregas anteriores del cortometraje. Se ve al cuarteto riendo, bebiendo, enrollando cigarrillos y saludando a los transeúntes mientras viajan por la ciudad. Rowsell canta la canción desde su asiento y reflexiona sobre su «felices para siempre» después de un día en la playa.

«Esta canción trata sobre la amistad, así que, naturalmente, la filmamos en el piso superior de un autobús», dijo el grupo como parte del anuncio de su video final.

Wolf Alice describió su película Blue Weekend como «un festín visual para tus ojos», y agregaron: «Queríamos dar vida a la música de Blue Weekend con esta hermosa película. Esta fue una experiencia increíble y realmente esperamos que la disfrutes tanto como nosotros ”.