
Caroline Polachek está de vuelta al mundo musical con su nueva canción llamada Bunny Is a Rider, tema que coprodujo con su fiel colaborador Danny L Harle.
«Bunny Is a Rider es un tema de verano sobre la falta de disponibilidad», comentó Polachek en un comunicado. “Es resbaladizo e imposible de localizar. Tal vez sea una fantasía, tal vez sea una mala actitud. Pero cualquiera puede ser un conejito, al menos durante tres minutos y diecisiete segundos.
La canción también presenta un marcado trabajo de bajo gracias al mismo productor Harle, con el añadido de un cameo vocal de su pequeña hija.
Escucha Bunny Is A Rider por aquí:
El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, en coordinación con la Filarmónica de Los Ángeles,…
El cantautor venezolano Danny Ocean confirmó que mantendrá el itinerario de su actual gira de…
La agrupación canadiense de rock progresivo Rush, en colaboración con el estudio de animación Fantoons,…
El grupo femenino de K-pop i-dle presentó oficialmente su noveno EP, titulado We Made, durante…
La cantante y compositora española Tania Vega ha presentado oficialmente su nuevo sencillo titulado Lento…
El productor electrónico japonés Genya explora el animismo y la hauntología en Tamafuri de su…