Shawn Mendes sorprendió tras unir fuerzas con el cantautor colombiano Camilo para el remix de la canción Kesi.

Con raíces profundas en la champeta tradicional -género que se origina en la costa de Colombia, esta nueva versión de Kesi combina ritmos afrocaribeños con el estilo característico pop de Camilo.

Ahora, con el acompañamiento de Shawn Mendes, que marca su primer material nuevo del 2021, el remix ofrece a los fanáticos un buen single para verano, lleno de playa y amigos, ya que además, combina el inglés y el español con las voces vibrantes de ambos artistas.

“Nunca pensé en hacer un remix hasta que Shawn Mendes, uno de mis artistas favoritos, me lo mencionó”, dijo Camilo en un comunicado de prensa. “Siendo un gran fan de su música, la sola idea de escucharlo cantar en español es algo que me emocionó mucho. El hecho de que haya decidido cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los mayores honores que he tenido en mi carrera como artista.

“Es una canción como ninguna otra, llena de vida, sonrisas, energía y una alegría contagiosa, y nuestra amistad siendo tan honesta y cercana le da ánimo a esta colaboración”.

Mendes agregó: “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es simplemente estar cerca de él, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos, hubo un clic inmediato y creo que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que se siente como si fuera su amigo. Te emocionas mucho más con el lanzamiento «.

Escucha KESI por aquí: