Halsey ha lanzado el nuevo trailer de If I Can’t Have Love, I Want Power, un largometraje IMAX de una hora de duración que protagonizará a la cantante en el papel principal y presentará la música de su próximo álbum del mismo nombre.

Escrita por la misma cantante y dirigida por Colin Tilley, la película toma sus inspiraciones visuales en la fantasía de Game of Thrones y Marie Antoinette de Sofia Coppola, donde se Halsey, que estaba embarazada de su primer hijo en el momento de la filmación, incorporando temas de maternidad. y el misticismo en su historia.

Próximamente se anunciarán las ciudades y teatros seleccionados donde se proyectará la película. Los boletos saldrán a la venta el martes 3 de agosto para proyecciones IMAX.

Fue a principios de este mes, Halsey reveló el arte de la portada del álbum, que también fue influenciado por el arte medieval y específicamente el complejo Madonna and Whore.

Por otro lado, la artista de 26 años lanzará el disco de If I Can’t Have Love, I Want Power el 27 de agosto a través de Capitol Records. El LP pasa por la cantante colaborando por primera vez con Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, quienes recientemente ganaron su segundo Premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora Original para Soul (también fueron nominados en la misma categoría por Mank).

«Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías, los horrores del embarazo y el parto», escribió Halsey en Instagram. “Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses.

Disfruta del nuevo material de Halsey a continuación: