La agrupación venezolana conocida como Charliepapa estuvo de estreno el viernes pasado con su nuevo sencillo titulado Esfera, que llega a su vez con un álbum recopilatorio, ya disponible en todas las plataformas.

El mismo fue presentado con un visualizador, creado y dirigido por Osheyë Rebolledo, con la edición de Yankady Rebolledo. Por otro lado, la música estuvo totalmente encargada por los merideños , con la letra original de Mattia Medina.

Acerca de la creación del sencillo, el cantante principal expresó: Comenzamos a grabarlo con Carlos Imperatori hace ya 3 años en Little River Records. Nos costó mucho terminar esta canción, ya que la letra y la estructura estaban desde el comienzo, pero a veces pasa que algo no termina de convencer con los arreglos. Decidimos darle la sesión a nuestro amigo y guitar hero Antonio Romero de los Greasy Grapes a ver qué se le ocurría».

«Antonio terminó enviándonos 1000 tracks de su magia de guitarra eléctricas, acústicas, slide, uno mejor que el otro (incluyendo el solo fabuloso del tema) y nos dijo ‘vean que se tripean de ahí’. Las negociaciones con Imperatori no estuvieron fáciles a ver qué quedaba y qué no en la mezcla final pero nos parece que el resultado fue magnífico» terminó de decir Medina a través de sus redes.

Ya puedes disfrutar de la nueva propuesta de Charliepapa por aquí: