La cantautora sudafricana-inglesa Bella Latham, conocida profesionalmente como Baby Queen, estrenó su nuevo sencillo titulado You Shaped Hole, que pertenecerá a su álbum The Yearbook Album.

El tema le sigue a sus lanzamientos de este año, Raw Thoughts, These Drugs, Dover Beach y American Dreams, que pertenecen a su mixtape con el nombre de The Yearbook , con portadas al estilo de anuario escolar americano. El mismo estará disponible en las plataformas a partir del 13 de Septiembre.

You Shaped Hole habla sobre sobre la típica ruptura adolescente, en donde la chica expresa su sorpresa al seguir pensando en esa persona que le dejó un espacio vacío en su corazón, alguien que, para ella, no tiene corazón.

Sobre The Yearbook, la también llamada The Queen of Babies dijo «Quiero que el oyente sienta que está en la parte superior de un autobús de Londres, viajando a través de una ciudad a la que se ha mudado por primera vez, viendo el mundo a través de nuevos ojos».

Las canciones nacen de experiencias personales que ha elegido mantener en secreto durante años. Llevándonos ya en 2018, son su trabajo más diarístico hasta la fecha, narrando su mayoría de edad.»Es una película estadounidense de coming-of-age«, dice sobre el concepto del proyecto final. «Se siente confuso, feliz, libre, solitario… todas estas cosas por las que pasas cuando estás creciendo».

Disfruta de You Shaped Hole a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=-lwll1fZwpQ