
Willow Smith ha anunciado el tracklist de su nuevo disco Lately I Feel Everything en donde confirma colaboraciones con Avril Lavigne, Travis Barker y otros artistas.
El álbum que le sigue a The Anxiety del 2020 será revelado este viernes, 16 de julio.
A través de su Instagram, la solista confirmó 11 temas para el disco así como los detalles de las colaboraciones. Anteriormente, Willow Smith hizo equipo con Barker con el tema t r a n s p a r e n t s o u l, el cuál estará dentro del nuevo álbum.
Mira acá la lista de canciones de Lately I Feel Everything.
1) t r a n s p a r e n t s o u l (feat. Travis Barker)
2) FUCK You
3) Gaslight (feat. Travis Barker)
4) don’t SAVE ME
5) naïve
6) Lipstick
7) Come Home (feat. Ayla Tesler-Mabe)
8) 4ever
9) XTRA (feat. Tierra Whack)
10) G R O W (feat. Avril Lavigne and Travis Barker)
11) ¡BREAKOUT! (feat. Cherry Glazerr)
En una entrevista pasada, Willow se mostró emocionada por anunciar una colaboración con Avril Lavigne. ‘Ella es icónica. Desde que tenía 13-16, ella fue mi ídolo’.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…