
Willow Smith ha anunciado el tracklist de su nuevo disco Lately I Feel Everything en donde confirma colaboraciones con Avril Lavigne, Travis Barker y otros artistas.
El álbum que le sigue a The Anxiety del 2020 será revelado este viernes, 16 de julio.
A través de su Instagram, la solista confirmó 11 temas para el disco así como los detalles de las colaboraciones. Anteriormente, Willow Smith hizo equipo con Barker con el tema t r a n s p a r e n t s o u l, el cuál estará dentro del nuevo álbum.
Mira acá la lista de canciones de Lately I Feel Everything.
1) t r a n s p a r e n t s o u l (feat. Travis Barker)
2) FUCK You
3) Gaslight (feat. Travis Barker)
4) don’t SAVE ME
5) naïve
6) Lipstick
7) Come Home (feat. Ayla Tesler-Mabe)
8) 4ever
9) XTRA (feat. Tierra Whack)
10) G R O W (feat. Avril Lavigne and Travis Barker)
11) ¡BREAKOUT! (feat. Cherry Glazerr)
En una entrevista pasada, Willow se mostró emocionada por anunciar una colaboración con Avril Lavigne. ‘Ella es icónica. Desde que tenía 13-16, ella fue mi ídolo’.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…