Khalid presentó su nuevo tema, New Normal, en el lanzamiento del vuelo espacial de Virgin Galactic en Spaceport America de Nuevo México.

«Pequeño paso para el hombre, gran salto para Khalid», fue una de las frases que el presentador del especial, Stephen Colbert, conocido por sus programas de televisión nocturnos, dijo durante la transmisión en vivo de la histórica visita que hizo el Sr. Richard Branson al espacio.

El cantante de 23 años debutó su canción de ensueño, la cual aún no ha sido estrenada en las plataformas digitales o escuchada de forma pulida ante el público, frente a una pequeña multitud ubicada en el puerto espacial, cerca de Truth and Consequences.

Vistiendo con una chaqueta brillante de blanco y negro, el cantante se presentó con su banda de acompañamiento, combinando con el set del evento, y también interpretó sus hits Better y Talk.

Más tarde, Khalid tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Chris Hadfield, astronauta canadiense, quien le preguntó acerca de su experiencia en la actuación tras el histórico lanzamiento espacial.

New Normal será oficialmente lanzada este 21 de Julio, a través de Hand Music Group y RCA Records.

Podrás ver parte de su presnetación por aquí abajo: