Después de sus éxitos recientes El Diablo y Mi Cuarto, Jerry Di presenta su sencillo Adicto a tus Sábanas, una balada reggaetonera que habla sobre el sentimiento animal en cada persona a la hora de amar y la forma que este toma poder y control sobre cada ser. Con este sencillo, Jerry Di trae de regreso el reggaetón romántico que seguro causará furor en la escena de la música urbana.

Jerry Di compuso Adicto a tus Sábanas pensando en un amor del pasado en Europa, tristemente frustrado por su trabajo como artista, los largos periodos de separación y distancia. Esta canción habla de cuando alguien se entrega por completo a otra persona y se vuelve adicto a su olor, calor, piel, figura, mirada.

El video presenta a Jerry Di, el pintor, quién está completo y perdidamente enamorado de su musa. Todos sus emociones e instintos dependen de ese referente femenino y él está tan adicto a ella que decide diseñar un vestido al mismo tiempo que pinta su retrato. Su obsesión lo posee y controla de pies a cabeza.