El rapero y cantautor Post Malone lanzó su nuevo sencillo titulado Motley Crew en conjunto a su respectivo musical en donde, además de presentar el tema en la pista de tornea, cuenta con un cameo del fundador de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee.

El visual fue dirigido por Cole Bennett, con una filmación dentro del Auto Club Speedway. El mismo se encargó de cargar el video con famosas apariciones de Denny Hamlin y Bubba Wallace de NASCAR, Big Sean, French Montana, Kerwin Frost, LoveLeo, SAINt JHN, Ty Dolla $ign, Tyga, Pressa, Trinidad James y Tyla Yaweh.

Posty estará encabezando varios festivales preparados para este año y el próximo, incluido el Lollapalooza en Chicago, Rolling Loud Miami y el Governors Ball en Nueva York. También, a principios de este año hizo un cameo en la película Wrath of Man, dirigida por Guy Ritchie.

El pasado mes de febrero colaboró con Ozzy Osbourne para el tema It’s Raid para el álbum de Osbourne, Ordinary Man. Y previamente, tanto el como Tyla Yaweh le hicieron tributo a Tommy Lee en la canción titulada con su mismo nombre, que fue lanzada en Junio del 2020.

Mira el video de Motley Crew a continuación: