Seguido de su álbum Zeros, lanzado en Septiembre del año pasado, el cantautor Declan McKenna regresó a las listas de reproducciones con su nuevo sencillo pop de verano: My House.

«Estoy acostumbrado a sentirme aislado de las personas que más quiero ver, ha sido una gran parte de mi vida desde que era un adolescente haciendo distintos tours musicales» explicó el chico acerca del significado de la canción. «Con My House estaba entrando como a un sueño en donde corría en busca de desconectarme de todo. Simplemente me estaba divirtiendo en una primavera soleada, haciendo lo mejor que puedo hacer, con calma y sin estrés».

Compuesta por el chico, la canción trata de sentirse bien y en paz cuando uno mismo se queda integrado únicamente a sus pensamientos, de la mejor manera, cómo si fuese un niño de nuevo.

Continuó: «Siento que la canción ha crecido a lo largo de este año, al mismo tiempo que me he vuelto más apegado a mis seres queridos por muchas razones. Además, yo ya me he mudado de casa como unas 3-4 veces, por lo que me he dedicado a ayudar a mis padres con la mudanza desde pequeño…. Para mi esta canción fue como encontrar un lugar en donde hablar del amor de una forma divertida, solidaria y real, y por eso también le doy gracias a mi novia, que me ha ayudado a internarme en esa distopía alternativa».

Ya puedes escuchar My Home por aquí: