El videoclip tomó lugar en el área downtown de Orlando, donde consta con escenas que revelan los asombrosos atardeceres de la ciudad. La visión de Abi Difabio fue reflejar en el audiovisual exactamente cómo fue el proceso de composición del tema Need You No More. En este se muestra a una Abi perdida en pensamientos o al pensar en voz alta sus sentimientos.

Con esta misma intención Abi Difabio junto a su productor Juan Pulido y el director Kyle Loftus ejecutaron un rodaje de aproximadamente 8 horas. El hecho de que esta canción fue escrita en dos días, fue porque Abi la escribió sin cuestionar ninguna palabra o melodía que sentía.

Además, en la trama de Need You No More. encontramos a la cantautora venezolana interpretando la canción en unas oficinas vacías, donde las ventanas, los rayos del sol, y su mirada hacia la ciudad muestran esa necesidad que sentimos cuando tenemos que salir de una relación que nos consume. Luego Difabio entra a un espacio más abierto donde se encuentra con Juanes y empiezan a practicar el tema, pero luchando con este sentimiento, deja el micrófono y sube a la terraza. Acaba en las afueras, soltando abiertamente todo lo que la ataba, gritándole a la ciudad lo que está sintiendo.

‘Para mí era importante terminar la escena en un lugar alto y abierto donde mostraba ese desligamiento de una relación que te ata y te encierra en un círculo vicioso donde minimiza tu valor como persona’, expresa Abi Di Fabio.

Abi nuevamente nos sorprende con un estilo distinto a lo que nos ha mostrado en sus videos anteriores. Su atuendo muestra un look fresco y cómodo con un color rojo intenso haciendo énfasis al mensaje de la canción.