El ingeniero de audio y Sound Designer venezolano, Hugo Morillo, se ha convertido en uno de los mayores referentes en su carrera en el país, ya que con sus más de una década en la industria musical, ha trabajado con un sinfín de grandes agrupaciones y artistas a nivel internacional.

Tras graduarse en el TAS (Taller de Arte Sonoro), y ejercer su carrera, Hugo ha logrado trabajar en grandes conciertos como Kiss en el Poliedro de Caracas (2010), Guns N’ Roses en (2010), Fito Paez en Argentina (2017), Cultura Profética en Caracas (2014), entre otras presentaciones que incluyen a Los Mesoneros, Porfi Baloa, Elvis Crespo, y más.

Sobre el por qué de su profesión, Hugo declaró “Creo que llegó a mi por cosas del destino, vino de familia. Mi papá y mi tío tenían una compañía de producción de eventos y desde chico creo que en algún momento me sumé al equipo de trabajo y hasta el día de hoy sigo en esta profesión que amo profundamente”.

Gracias a su trabajo, ha viajado por diferentes países de latinoamérica, como Argentina, Ecuador, y parte del continente asiático, compartiendo con artistas como Dua Lipa, Wisin y Yandel, Gran Combo de Puerto Rico, entre otros; dejando el nombre de Venezuela en alto, con su talento dentro de la ingeniería de audio.