El día de ayer, HBO reveló el avance de lo que será Woodstock ’99: Peace, Love and Rage, la primera película proveniente de la serie documental Music Box de la misma cadena televisiva.

Con una producción de Bill Simmons y la dirección de Garret Price, el filme se encarga de examinar todos los detalles y el legado del desafortunado festival de Woodstock ’99, que se celebró en el norte del estado de Nueva York.

El mismo cuenta con entrevistas de artistas que actuaron durante el evento que duró tres días, como Moby y Black Thought, Jonathan Davis, Scott Stapp, clips de Michael Lang y John Scher, quienes fueron los promotores detrás del Woodstock original, entre otras cintas más.

Woodstock ’99 será estrenada este 23 de Julio, marcando el comienzo de una serie de películas que HBO tiene preparado con Music Box, las cuales saldrán a la plataforma a finales de años. Entre ellas está Jagged, un retrato de Alanis Morissette dirigido por Alison Klayman, la película de DMX dirigida por Christopher Frierson, Listen to Kenny G dirigida por Penny Lane, Mr. Saturday Night del empresario Robert Stigwood bajo la dirección de John Maggio, y una película de Juice WRLD dirigida por Tommy Oliver.

MIra el trailer de Woodstock ’99: Peace, Love and Rage a continuación: