Tras anunciar la publicación de su álbum debut para el 20 de Agosto, la cantautora de Dublín, Irlanda, Orla Gartland, estrenó su nuevo sencillo titulado You’re Not Special, Babe en conjunto con su respectivo video musical.

El mismo le sigue a su tema Do You Mind?, lanzado el pasado 9 de Junio en conjunto la noticia de su LP a porvenir. «Anunciarlo se sintió como lago que estaba esperando sacar por años», expresó Orla. «Hay algo que me hizo click en mi vida durante el año pasado, crecí en mi rol de productora y, líricamente, supe que era lo que quería decir».

Siguiendo sus ritmos clásicos de indie pop y folk, la cantante, en esta ocasión, habla sobre vivir la vida al máximo, sin importar las opiniones de los demás o las inseguridades «porque ninguno de nosotros somos especiales», canta así la chica.

El videoclip, por otro lado, lleno de colores, bailarines, personas maquilladas de payasos y más, fue dirigido por la misma Gartland junto a Greta Isaa, con una fotografía de Blake Temple y las coreografías del bailarín Elan Isaac.

You’re Not Special, Babe será el último tema que la artista lance en solitario antes del estreno de su primer disco, Woman On The Internet, a estrenarse en el mes de Agosto. Este tendrá un total de 11 temas entre rock alternativo y folk, con temas ya escuchados como Zombie, More Like You y Pretending.

Disfruta de You’re Not Special, Babe a continuación: