Después del éxito obtenido con su sencillo Runaway, la cantautora noruega Aurora, estrenó su nueva canción titulada Cure For Me, el cual próximamente traerá consigo un video musical con la misma energías de la canción: «mágica, sensual y juguetona».

La artista se está preparando para sacar nuevo material, tras haber compartido la canción principal de la banda sonora de The Secret Garden el año pasado, el cual llegó después de su trabajo para las canciones Exist For Love e Into The Unknown de Frozen 2. Cure For Me sería la primera muestra de lo que vendrá tras su disco 2019, A Different Kind Of Human.

Sobre su estreno, la cantante comentó: «Es una canción bastante extraña. Creo que a algunas personas les puede gustar mucho ya otras no. Como siempre, me inspiré en algo realmente enorme, oscuro y horrible que sucede en el mundo. La primera semilla de inspiración provino de pensar en los países donde todavía es legal hacer terapia de conversión para gays y lesbianas. Pensé que eso era tan inútil. Mi primera idea fue decir ‘No necesito una cura para mí, ¡déjame vivir!'».

Continuó: “¿Por qué es tan difícil para las personas dejar que los demás sean ellos mismos? Entonces pensé que podría significar muchas otras cosas. La gente tiende a creer rápidamente que algo anda mal con ellos si no son como los demás que tiene en sus frentes. Es tan triste que no nos cuesta mucho dudar de nosotros mismos «.

Después de su gran debut en el 2016 con All My Demons Greeting Me As A Friend y su material de dos partes Infections Of A Different Kind (Step One) y A Different Kind Of Human (Step Two), los fans ahora son esperando noticias de su nuevo disco, y más aun, tras el disparo de Runaway en las listas de éxitos de todo el mundo por su viralidad en TikTok.

Sobre su próximo álbum expresó: «Es bastante sensual en realidad; habla mucho sobre la oscuridad, la luz y la combinación absurda de los dos. Para mí, la música siempre ha sido muy seria y nada divertida. Siempre escribo sobre cosas realmente serias, y puedo verme de pie en el escenario todas las noches durante una hora y estar realmente triste todo el tiempo. Solo quería hacer un álbum para mí que tuviera un poco más de descaro y desenfreno. Estoy muy emocionada de compartirlo con todos ustedes. Saldrá este año «.

Ya puedes escuchar Cure For Me a continuación: