El cantautor venezolano, original de Maracaibo, Angelo Demarchi, estrenó su nuevo video del tema Juegos de Familia, segundo sencillo de su último trabajo titulado JunJul (No-Lugar).

JunJul, según el artista, se trata de un material que explora la realidad del balance entre el trabajo, las relaciones y la sensación de abatimiento que todo eso puede dejarnos en los primeros pasos a la vida adulta.

En colaboración con Manu, Demarchi presenta un video lúdico que acompaña a su voz y la de Valeria Morillo, paseando entre ilustraciones y animaciones que evocan lo común, lo cercano y lo extraño.

El audiovisual da continuidad a la narrativa introspectiva y ensoñadora que se muestra en el primer sencillo de esta producción: El Sonido de las Tablas.

Siendo también él un fotógrafo y con influencias sonoras que van de Sufjan Stevens a Simón Campusano, Angelo busca conectar con su público de manera audiovisual desde la vulnerabilidad y la exploración emocional.

Dice “Hago música porque un disco al ser terminado queda como evidencia de crecimiento. Me motiva la idea de inspirar a alguien más a crear y a compartir también, sin miedo.”

Acerca del tema, la podcaster y fundadora de Ls Lvndrs, Hilandera, comentó: “En Juegos de Familia, Angelo refleja la luz en un prisma: con todas sus complejidades nos sumerge de nuevo a la experiencia de la adultez joven, en nuevos espacios y nuevos tiempos. A ‘ser visita’ quizás sea una de las cosas más importantes que debamos aprender, y más en contextos familiares, esos que no te quieren soltar».

Disfruta de Juegos de Familia a continuación: