El cantante latino, originario de Kentucky y ganador de premios Grammy, Eladio Carrión, compartió el videoclip de su tema Problema, perteneciente a su último material discográfico lanzado, SEN2 KBRN.

Con la imagen continua del intérprete cantando el tema en los suburbios, con un micrófono e iluminación oscura, Carrión contó con al dirección y producción de Jon J Visuals para esta ocasión.

Fue el fin de semana pasado cuando el cantante estrenó su mixtape SEN2 KBRN, el cual contiene un total de 9 temas en donde retoma el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly.

El mismo sale ante el público después del BZRP Music Sessions que el puertorriqueño lanzó  junto con el productor Bizarrap, cuyo video ha acumulado más de 33 millones de vistas.

Este es el segundo material lanzado en el año por Carrión, ya que a comienzos del año estrenó su segundo álbum Monarca con la colaboración de grandes figuras de la música urbana actual como J Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

Disfruta de Problema a continuación: