Después del estreno de su tema debut Embrujado, el mes de septiembre del año pasado, el cantautor, músico y productor venezolano de la ciudad de Valencia, Juansi Avila, estrena su segundo sencillo promocional titulado Sirena, que además vino acompañado de un divertido vídeo musical, el cual estuvo bajo la dirección de Jean Diaz.

En palabras del artista, Sirena…»Es una canción que habla de esa etapa de la relación en la que todavía te preguntas ‘¿A dónde vamos?’, y la incertidumbre juega un papel importante que pone a flor de piel las inseguridades de cada uno, y está en nosotros poder discernir entre ellas y saber verdaderamente lo que vamos a hacer, porque nunca podemos saber a dónde vamos sin saber de dónde venimos, y en este caso, juntos».

El dinero recaudado con su primer tema, Embrujado, fue donado al comedor comunitario, Nutriendo El Futuro. Juansi se encargó de recaudar dinero a través de distintas plataformas en donde puso a la venta la canción, además de realizar un showcase el pasado mes de diciembre, a raíz de su necesidad de ayudar a las comunidades de Puerto Cabello que se vieron muy afectadas debido a derrames petroleros, que trajeron como consecuencia la imposibilidad de que las personas pudieran ir a trabajar. Con el showcase se logró comprar 65 kg de comida que se entregaron a cinco familias de la comunidad.

Nutriendo El Futuro es un comedor comunitario nocturno que nace en el 2018, y se encuentra ubicado en el sector de El Calvario, en El Hatillo. Samuel Díaz, fundador del comedor, explica…»La finalidad del proyecto, es atacar la emergencia humanitaria que se vive en el país, pero con distintos conceptos, entendiendo que el pilar fundamental es la comunidad y que todo el proyecto tiene que ser llevado a cabo por ellos. Desde el día número uno, desde que se inició el proyecto, la comunidad siempre estuvo involucrada en el diseño del mismo».