La cantante, actriz y bailarina Jennifer López, unió fuerzas con el puertorriqueño Rauw Alejandro para compartir su nuevo tema colaborativo titulado Cambia El Paso, marcando el primer lanzamiento y colaboración del año para López.

Se trata de un tema pop producido por Jonas Jurström y Victor Thell, trabajado por el ingeniero Trevor Muzzy, quienes se encargaron de agregarle las melodías y groove de reggaeton a la canción, para mantener la esencia de ambos artistas.

«La canción habla sobre hacer un cambio en nosotros mismos y no tener miedo de tomar el primer paso» explicó la cantante. «Así que solo toma ese paso, avanza, y haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, ea lo que sea que pase en tu vida, solo hz ese movimiento necesario y baila. El baile es vida, es alegría y es felicidad pura».

Además, hablando con Pitbull en su show de SiriusXM, habló sobre la referencia a la danza que está dentro de la canción, ya que habla mucho más allá del solo bailar: «Todo lo que que esta chica quiere hacer es bailar, bailar y bailar nuevamente. Tienes que vivir, tienes que ser tu mismo y tienes que ser felíz, y ese es el tema principal de esta canción».

Actualmente, la artista se encuentra preparando su noveno álbum de estudio en español, acto que no realizaba desde el año 2007. El año pasado lanzó varios sencillos que formarán parte del mismo material, como In The Morning, Pa Ti Y Lonely.

Ya puedes escuchar Cambia El Paso por aquí: